Primer partido amistoso Caravaca 2010 - Almoradí, miercoles 29

El próximo miércoles 29 de Septiembre a las 19:15 horas, tendrá lugar el debut en la pretemporada del C.V. Caravaca 2010 frente a Almoradí en el Pabellón Juan Antonio Corbalán.

Será la puesta en acción del equipo caravaqueño para esta temporada 2010-11 en la que el club tiene muchas ilusiones puestas para realizar la mejor temporada posible dentro de sus limitaciones económicas. Los jugadores están deseando que llegue el partido para demostrar su potencial a la afición caravaqueña después de 9 días entrenando en doble y triple sesión diaria.

El partido tendrá el aliciente de conocer en acción a los nuevos jugadores de la plantilla ya que se incorporan hasta ocho caras nuevas con respecto a la triunfal temporada anterior.

La entrada al partido será gratuita y se podrán adquirir los carnet de socio para la temporada por sólo 20 € o si se fue socio de la 2009-10 y trae un nuevo socio para la 2010-11, sólo le costará 16 €. Este carnet de socio dará derecho a ver todos los partidos de liga, más el de presentación con Cajasol Sevilla del día 16 de Octubre.

El ritmo de venta de los carnet van a muy buen ritmo y se espera superar con creces la venta de carnet de la temporada anterior, para que el proyecto de esta temporada pueda finalizar con éxito.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas