El C.V. Caravaca Año santo 2010 juega hoy el trofeo de Dos Hermanas

Hoy sábado se va a disputar el TORNEO CIUDAD DE DOS HERMANAS, en el que el C.V. Caravaca Año Santo 2010 disputará la 2ª semifinal a las 11:30 horas frente a Cáceres, equipo de superliga-2 y si se consiguiese la victoria se jugaría la final el mismo sábado a las 18 horas frente al vencedor entre Cajasol Sevilla (SM-1) Y Almendralejo (SM-2).

El equipo volverá a Caravaca el mismo sábado por la noche y jugará el lunes 11 de Octubre a las 18:30 horas en Almoradí frente a los alicantinos.

Se pondrá fin a la pretemporada jugando el "IV TROFEO CARAVACA DE LA CRUZ" frente a Cajasol Sevilla el día 16 de Octubre a las 18 horas en lo que será LA PRESENTACIÓN OFICIAL de la temporada 2010-11. Habrá sorteos de 1 camiseta oficial del club, 1 lote de productos Reina y gelatinas gratis gentileza de Postres Reina para todos los niños.

Se recuerda que se puede adquirir el Carnet de Socio 2010-11 en la Farmacia de Luís Sáez, en el Estanco de la Calle Mayor o en el Pabellón el mismo día del partido. Con la aportación de 20 € al año, es decir 1,50 € por partido, puedes ayudar a llevar a cabo este proyecto tan bonito que lleva el nombre de la Ciudad de la Cruz por todo el territorio nacional e incluso por todo el mundo, al ser una de las mejores ligas del mundo. AYÚDANOS.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas