Ortodent Caravaca Año Santo 2010 viaja a Barcelona con la necesidad de puntuar

Tras las dos derrotas en el periplo insular, frente a 7 Islas Vecindario (3-0) y Tenerife Sur (3-1), el equipo viaja hoy viernes hacia la ciudad condal, para jugar contra el FC Barcelona el sábado, a las 18 horas, la cuarta jornada de la SVM.

Las tres derrotas han convertido al equipo caravaqueño en colista de la categoría, situación que se confía en revertir, a pesar de las dificultades de una liga que está evidenciando una altísima competitividad y el alto precio a pagar por los descuidos. Incluso los equipos tradicionalmente fuertes están pasando algunos apuros para decidir sus partidos.

Chema Nicolás contará con todos sus jugadores para el choque frente a los azulgrana, que poseen en el internacional Gustavo Saucedo su principal baza ofensiva.

Así, el encuentro no va a resultar nada fácil, al igual que los disputados hasta ahora, pero la evolución y el trabajo del grupo están siendo buenos, si bien en la parcela ofensiva, en determinados momentos, es necesaria más contundencia y confianza para resolver a favor los partidos.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas