Palma Voley, rival difícil para Ortodent Caravaca que debe vencer para seguir soñando por la permanencia

El sábado a las 17:00 horas, se disputa el partido de la decimoséptima jornada de la SVM entre Ortodent Caravaca 2010 y Palma Voley, quinto clasificado de la competición liguera.

Otro difícil partido para los de Chema Nicolás, estancados en la cola de la tabla y cada vez más lejos de la salvación.

Por su parte, los palmesanos acuden a Caravaca, para intentar asaltar la cuarta plaza que ocupa el FC Barcelona y mejorar su clasificación con vistas a las eliminatorias por el título.

Situación bien diferente al equipo de Caravaca de la Cruz, que tras una primera y exitosa temporada en la máxima categoría, ve peligrar cada vez más su permanencia en la elite del voleibol nacional. A pesar de esta circunstancia, los caravaqueños, paradójicamente, siempre han jugado mejor contra los equipos de arriba de la tabla que contra los de abajo, a los que verdaderamente se debía ganar para asegurar la permanencia.

El equipo necesita de la ayuda de la afición en estos momentos difíciles para intentar vencer a un rival superior; la afluencia de público es fundamental para ayudar a los jugadores a crecerse deportivamente y seguir teniendo posibilidades de permanecer en Superliga.

El encuentro se disputará en el pabellón Juan A. Corbalán y será dirigido por J. Mario Bernaola de Madrid y Luis Díez de Ciudad Real.

Noticias de Caravaca de la Cruz

El alcalde ha expresado que ""las Fiestas de la Vera Cruz, además de ser la máxima expresión de nuestra identidad y de la devoción a nuestra patrona, son el mejor escaparate y repercuten de forma muy positiva en la economía de la localidad""

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que representa el compromiso de Ribera y el Hospital de Caravaca con deporte local y la promoción de la salud

El Ayuntamiento reforzará los servicios de atención al visitante con la apertura durante todas las fiestas del Punto de Atención Turística

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

El documental ""Destino Ciudad Santa: Caravaca de la Cruz"" promocionará el Año Jubilar a través de las televisiones autonómicas