Unos 600 jóvenes actúan en Caravaca en el encuentro de coros del Programa Cantemus

Unos 600 estudiantes, repartidos en 14 coros de colegios e institutos de la Región, han actuado hoy en Caravaca de la Cruz en distintos escenarios urbanos como la plaza del Arco, la plaza Escultor Carrilero y la explanada del Castillo. Esta actividad, que se ha trasladado a Caravaca con motivo del Año Santo 2010, se enmarca en el Programa Cantemus con el que la Consejería de Educación pretende promocionar la afición a la música entre los estudiantes murcianos.

En el encuentro han participado los siguientes centros: Alajada (Puente Tocinos), Mariano Barquero Goyanes (Murcia), Jiménez de la Espada (Cartagena), Domingo Valdivieso (Mazarrón), Gil de Junterón (Beniel), La Arboleda (El Palmar), Nuestra Señora de la Antigua (Monteagudo), Santa Rosa de Lima (El Palmar), El Palmar (El Palmar), Sierra Minera (La Unión), San Juan de la Cruz (Caravaca de la Cruz), Antonio Hellín Costa (Puerto de Mazarrón), Cañadas de las Eras (Molina de Segura), San Francisco Ros Giner (Lorca), Francisco Salzillo (Alcantarilla) y Saavedra Fajardo (Murcia). Los estudiantes han estado acompañados por el concejal de Educación, Juan Pedro Sánchez, y los coordinadores de Cantemus, Javier Carrillo y José Luis Sanchís.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES