Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El alcalde de Caravaca reestructura parcialmente las competencias del equipo de Gobierno, tras la entrada del concejal Jesús Sánchez (08/05/2018)

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, ha llevado a cabo una reestructuración parcial en las competencias de los miembros del equipo de Gobierno. La modificación de las delegaciones genéricas conferidas a los concejales se ha realizado mediante resolución de la Alcaldía, de conformidad con el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.

El nuevo reparto de responsabilidades viene motivado por la salida de la Corporación Municipal, debido a motivos personales, de la ex edil Julia Giménez, que hasta el pasado mes de abril dirigía las áreas de Empleo y Hacienda, y la entrada, como miembro del Grupo de Municipal Socialista, del concejal Jesús Sánchez, que tomó posesión recientemente en un Pleno de carácter extraordinario.

El nuevo concejal Jesús Sánchez García a va a dirigir las áreas de Servicios Públicos, Sanidad y Pedanías y también entra a formar parte de la Junta de Gobierno Local. Por su parte, Antonio Donate Navarro asume las competencias en materia de Empleo e Industria. Enrique Fuentes Blanc mantiene las delegaciones en Urbanismo, Obras, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y María José Soria Martínez las de Servicios Sociales, Mujer, Recursos Humanos y Deportes. El área de Hacienda del Consistorio estará coordinada directamente por el alcalde, José Moreno Medina.

La resolución de la Alcaldía también resuelve nombrar a Gloria Gómez Sánchez tercera teniente de alcalde.

No varían las delegaciones a favor de Esther Poveda Marín (Educación y Juventud), Gloria Gómez Sánchez (Turismo, Comercio, Consumo y Artesanía, Transparencia y Participación Ciudadana), Pedro Antonio Muñoz López (Seguridad, Tráfico y Emergencias) y Óscar Martínez García (Cultura y Festejos).

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información