Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Blue Jeans firma mañana ejemplares sus novelas y responde a las preguntas de sus lectores en la Feria del Libro de Caravaca (22/05/2018)

El escritor juvenil Blue Jeans (Francisco de Paula) se encuentra mañana, miércoles 23 de mayo, con sus lectores en Caravaca de la Cruz, dentro de los actos programados con motivo de la Feria del Libro. El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’, a las 18.00 horas. Posteriormente, sobre las 19.00 horas, estará en las casetas de la feria, firmando ejemplares.

En este encuentro, el autor de ‘Canciones para Paula’ hablará de sus exitosas novelas de literatura juvenil y responderá a las preguntas de sus seguidores.

Francisco de Paula, más conocido como Blue Jeans, cuenta con once novelas publicadas y él mismo confiesa que tiene “mucho que mejorar y aprender. Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad, honestidad e ilusión. Los lectores son la parte más importante de esta aventura y a ellos les debo todo lo que he logrado”.

Cada encuentro y cada novela de Blue Jeans son recibidos por sus lectores con auténtico entusiasmo. El autor es un escritor consolidado y premiado en su género no sólo en España sino también en América Latina, donde realiza frecuentes giras. Blue Jeans (Sevilla, 1978) cosechó un gran éxito con su primera novela, ‘Canciones para Paula’ y actualmente es todo un referente de la literatura juvenil. Posteriormente, le siguieron dos novelas más, ‘¿Sabes que te quiero?’ y ‘Cállame con un beso’, para conformar su primera trilogía, recuperada por Planeta en 2016.

Su serie sobre ‘El Club de los Incomprendidos’, formada por ‘¡Buenos días, princesa!’, ‘No sonrías, que me enamoro’, ‘¿Puedo soñar contigo?’ y que cierra con ‘Tengo un secreto: el diario de Meri’, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales españoles de literatura juvenil. Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores y su adaptación cinematográfica.

‘Algo tan sencillo como estar contigo’ es el esperado desenlace de la trilogía ‘Algo tan sencillo’. Sus novelas anteriores, ‘Algo tan sencillo como tuitear te quiero’ y ‘Algo tan sencillo como darte un beso’ cautivaron a miles de lectores. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información