La Concejalía de Educación convoca las ayudas destinadas a los estudiantes que participan en el programa 'Erasmus'

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de junio y las bases que regulan el proceso se pueden consultar en caravaca.org

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha convocado las ayudas complementarias al programa europeo de movilidad 'Erasmus'. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 20 de junio y las bases que regulan el procedimiento están disponibles para su consulta en el portal web municipal (caravaca.org).

Estas ayudas económicas van destinadas a aquellos estudiantes universitarios, residentes en Caravaca de la Cruz, beneficiarios de una beca 'Erasmus' durante los cursos 2016/2017 y 2017/2018.

De esta forma, el Consistorio caravaqueño colabora con aquellos estudiantes de enseñanzas superiores que participan en una experiencia educativa y cultural europea, apoyando la movilidad y el intercambio de conocimientos para la creación de una comunidad de jóvenes y futuros profesionales cualificados y con experiencia internacional.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha destinado para la presente convocatoria de apoyo a los beneficiarios del programa 'Erasmus' un importe total de 12.000 euros. Las ayudas por estudiante no superarán la cantidad de 500 euros, si la estancia en el extranjero se prolonga durante todo el curso académico, y de 250 euros si la estancia es por un cuatrimestre. Podrán solicitarlas aquellos estudiantes empadronados en el municipio de Caravaca de la Cruz y no podrán acceder quienes ya se hayan beneficiado de esta beca en anteriores convocatorias.

Las bases reguladoras, que han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), están publicadas tanto en el tablón de anuncios municipal como en la web www.caravaca.org. Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si la solicitud es remitida por correo, será necesario que se presente en sobre abierto para que sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de que este proceda a su certificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES