La Ciudad Jardín acoge este sábado el primer torneo de baloncesto 3x3, con unos 45 equipos de la Región

El Club Baloncesto Caravaca, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, celebra este sábado, 16 de junio, la primera edición de la competición ‘3x3. Caravaca de la Cruz-Parque Ciudad Jardín’, en la que participarán unos 45 equipos, formados por un máximo de 4 jugadores, de distintos municipios de la Región de Murcia.

La edil de Deportes, María José Soria, y los representantes del CB. Caravaca, Juan Pedro Sánchez y Juan Francisco García, presentaron este evento que servirá de cierre de la temporada deportiva y de jornada de convivencia entre los miembros del club y los aficionados al Baloncesto. Los encuentros tendrán lugar en el parque Ciudad Jardín, de 10.00 a 21.00 horas, con presencia de conjuntos pertenecientes a las categorías benjamín, alevín, cadete y sénior. “De esta manera queremos sacar el baloncesto a la calle y que todo el mundo pueda disfrutar y ser partícipe de este deporte, ya sea como jugador o animando como público”, destacó el presidente del CB. Caravaca, Juan Pedro Sánchez.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES