Una jornada técnica estudia los resultados de las 34 variedades de cerezo en la Región de Murcia

La Casa de la Cultura ‘Emilio Sáez’ acoge la jornada técnica ‘El Cerezo en Región de Murcia’, con el objetivo de dar a conocer los resultados de las parcelas demostrativas de cerezo y, en concreto, las características vegetativas y productivas de las 34 variedades en riego localizadas en la Comarca del Noroeste. Durante esta jornada, promovida por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, se han analizado las fechas de floración, recolección, precocidad, producción, calibre y calidad de cosecha, así como sus técnicas de cultivo y la influencia en la producción de los patrones más representativos.  

Los asistentes han finalizado esta jornada técnica con la visita a la parcela demostrativa de cerezo situada en el Centro Demostración Agraria 'Las Nogueras', situado en la pedanía de Los Prados, de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES