Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El músico chileno Ramón Vergara ofrece un concierto de guitarra clásica este viernes en el Claustro del Castillo (03/07/2018)

El guitarrista chileno Ramón Vergara S. ofrece un recital en el claustro del Castillo de Caravaca de la Cruz este viernes, 6 de julio, a las 22.30 horas. El concierto, de acceso gratuito, forma parte del ciclo 'Música en el Castillo', organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz dentro de su programación de verano.

El guitarrista clásico interpretará grandes piezas de maestros europeos y latinoamericanos. "He preparado un repertorio pensado para este concierto tan especial, en un marco incomparable. Estrenaré la obra titulada 'Reminiscencias caravaqueñas', compuesta por mi padre, Ramón Vergara Leiva, inspirado en las estampas de nuestra ciudad tras su reciente viaje a Caravaca". El repertorio lo completarán las obras 'Preludio', 'Fuga BWV 539', de Bach, la cual es original para órgano y yo mismo he transcrito para guitarra y repertorio de grandes maestros europeos del siglo XIX y principios del XX", ha avanzado Ramón Vergara S.

Ramón Vergara Silva es licenciado en Arte, con mención en Guitarra Clásica por la Universidad de Chile. Ha sido premiado en varios concursos internacionales de guitarra y ha protagonizado exitosas giras como solista.

El ciclo 'Música en el Castillo' tendrá una segunda actuación el viernes 13 de julio, a las 22.00 horas, con el concierto de Celia Flores, que interpretará las canciones del disco homenaje a su madre '20 años: de Marisol a Pepa Flores'.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información