Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La falta de mantenimiento y el abandono llenan de baches y pasos de cebra sin pintar las calles de Caravaca y sus pedanías (04/07/2018)

La falta de mantenimiento y el abandono llenan de baches y pasos de cebra sin pintar las calles de Caravaca y sus pedanías, una situación que se repite desde hace meses.

Los pasos de cebra que han desaparecido por la falta de pintura son numerosos en calles de todos los barrios de Caravaca y, cuando renuevan la pintura, a las pocas semanas ha desaparecido.

Igualmente, los baches aparecen un muchas calles del casco urbano, caminos rurales y carreteras secundarias de todo el municipio, la mayoría de ellas titularidad municipal.

El actual equipo de Gobierno socialista, ante su falta de iniciativa y de capacidad de gestión, vende como algo extraordinario las labores de mantenimiento ordinario del municipio, trabajos que se hacen de forma periódica.

Fuente: PP Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información