Una treintena de jóvenes de Caravaca y Cehegín participa en el programa ‘Soy Monitor’

Los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz y Cehegín han puesto en marcha de forma conjunta el programa ‘Soy Monitor’, con el que también colabora la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia. Esta iniciativa permite que los jóvenes puedan acceder al curso para la obtención del título oficial de Monitor de Ocio y Tiempo libre con una matrícula a un precio reducido.

El concejal de Cultura en Caravaca, Óscar Martínez, y la concejal de Juventud en Cehegín, Maravillas Fernández, junto al director general de Juventud, Francisco Sánchez, han dado la bienvenida al alumnado que ha completado las plazas de este curso y que durante este verano asistirá a 250 horas formación de teoría y práctica.  

El objetivo general del programa ‘Soy Monitor’ es promover la cualificación dentro del campo de la educación no formal, incentivando la participación y el acceso de los jóvenes a una formación de calidad que les abre nuevas salidas profesionales. Para ello, aprenderán recursos para dirigir actividades socioculturales y recreativas, de especial interés para la infancia y juventud, tanto en el medio urbano como en la naturaleza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES