El Ayuntamiento de Caravaca convoca los Premios Extraordinarios de Educación del curso 2017/2018

Estos reconocimientos van dirigidos a los mejores expedientes académicos de las modalidades de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Especiales de Música

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Educación, convoca la quinta edición de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Especiales del Música correspondientes al curso 2017/2018. El plazo para formular la solicitud de participación finaliza el próximo 17 de septiembre.

Tal y como queda reflejado en las bases, con estos premios se pretende incentivar el rendimiento académico y estimular el interés por el estudio, la constancia y el esfuerzo. Se valorará el mejor expediente académico de cada una de las modalidades, calculando la nota media del expediente, incluyendo todas las convocatorias y calificaciones obtenidas por el alumno a lo largo del ciclo por el que opta.

Podrán acceder a los Premios Extraordinarios de Educación aquellas personas residentes en Caravaca de la Cruz, que hayan finalizado los estudios de Bachillerato, Formación Profesional o Enseñanzas Profesionales de Música en alguno de los centros docentes públicos o concertados del municipio.

La Concejalía de Educación concederá un premio, dotado con diploma acreditativo y premio en metálico de 250 euros, por cada una de las siguientes modalidades: Bachillerato de Artes, Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciclo Formativo de Grado Medio 'Sistemas microinformáticos y redes', Ciclo Formativo de Grado Medio 'Cuidados auxiliares de Enfermería', Ciclo Formativo de Grado Medio 'Gestión administrativa', Ciclo Formativo de Grado Medio 'Electromecánica de vehículos automóviles', Ciclo Formativo de Grado Medio 'Electromecánica de maquinaria', Ciclo Formativo de Grado Medio 'Conducción de actividades físico-deportivas medio natural', Ciclo Formativo de Grado Medio 'Instalaciones eléctricas y automáticas', Ciclo Formativo de Grado Superior 'Administración y finanzas', Ciclo Formativo de Grado Superior 'Desarrollo de aplicaciones multiplataforma', Ciclo Formativo de Grado Superior 'Administración de sistemas informáticos y redes' y Estudios de Música realizados en el Conservatorio Profesional 'Leandro Martínez Romero'.

El tribunal calificador estará compuesto por los directores de los institutos de educación Secundaria y del Conservatorio 'Leandro Martínez Romero', así como por un funcionario municipal que actuará como secretario.

Para participar en la presente convocatoria de los Premios Extraordinarios de Educación es necesario presentar instancia en el Registro General del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, acompañada de la siguiente documentación: certificado académico expedido por el centro, fotocopia del DNI o pasaporte y volante de empadronamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES