Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Fernando López Miras recibe a la Hermana Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz de Caravaca (19/09/2018)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a la Hermana Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz de Caravaca, María Carmen López, y a miembros de su nueva junta directiva, con quienes abordó el conjunto de actividades que se van a seguir impulsando desde la cofradía y en colaboración con el Gobierno regional, “y que contribuirán a llevar el nombre de Caravaca de la Cruz más allá de nuestras fronteras”.

Así lo indicó al término de esta reunión, la consejera de Turismo y Cultura, Miriam Guardiola, quien resaltó que “vamos a seguir fomentando el turismo en Caravaca de la Cruz”, y destacó el éxito obtenido por el Año Jubilar”. Remarcó que se “va a potenciar aún más el turismo sacro para que todos los turistas puedan acudir a Caravaca como punto de referencia de peregrinación”. Igualmente, se realizarán actividades gastronómicas, deportivas, de recuperación del patrimonio histórico y cultural a través de la Fundación Camino de la Cruz.

Entre las actividades culturales, la consejera destacó la exposición ‘Místicos’ que se inaugurará el próximo 28 de septiembre, “donde vamos a retomar dos figuras fundamentales del misticismo como son San Juan de la Cruz y Santa Teresa de la Cruz”.

 

 

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información