PSOE: Exigimos al PP, y su muleta C’s, que expliquen en qué van a gastar el dinero de la UCI de Caravaca aprobado en el presupuesto de este año.

El PSOE registró una iniciativa para pedir que si no se pone en marcha la UCI de este hospital, el dinero destinado en el presupuesto de 2017 se invierta en cubrir las carencias, que son muchas, de los centros de salud en cualquiera de los municipios y pedanías de la comarca.

Estas fotografías son la prueba de que el PP y su presidente siguen engañando y mintiendo a los habitantes de la comarca del Noroeste.

El presidente López-Miras realizó otro acto más de deslealtad institucional en su visita al hospital de Caravaca en noviembre de 2017, sin invitar a las autoridades del Noroeste, y regalando un caramelo envenenado a Ciudadanos, que le apoyó en los presupuestos.

La UCI del hospital comarcal de Caravaca es una demanda de la sociedad y de todos los ayuntamientos del área IV de Salud, desde hace bastantes años, una petición fruto de una moción que se aprobó por unanimidad en la Asamblea Regional hace tres años.

La descortesía y la falta de respeto institucional es la tarjeta de presentación de un presidente “inmaduro”, y nombrado a dedo, que no cumple sus promesas.

Este no es un caso aislado de la forma de actuar del PP, es el modus operandi del presidente y del resto de consejeros y cargos regionales. Se presentan en todos los municipios acompañados de los concejales del PP, marginando a los máximos representantes y autoridades de todas las localidades que no son de su partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES