Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La concejal caravaqueña María José Soria, elegida vicepresidenta de la asociación nacional ‘Ciudades por la Fraternidad’ (01/10/2018)

La concejal de Servicios Sociales, Deportes y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, María José Soria, ha sido elegida vicepresidenta de la recién creada asociación  ‘Ciudades por la Fraternidad’. En la asamblea constituyente, celebrada en la Casa de la Cultura de Torrelodones (Madrid), se nombró  la junta directiva, de la que también forma parte el maestro caravaqueño Juan Fernández Robles.

El Pleno del mes septiembre aprobó que Caravaca de la Cruz entrara a formar parte de la asociación de ámbito nacional ‘Ciudades por la Fraternidad’, cuyo objetivo "es realizar una experiencia de compromiso en el diálogo, abierta a ciudadanos, políticos e instituciones, como una red en la que se compartan las buenas prácticas y el entusiasmo vital por la fraternidad".

De momento ya están participando los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Ainsa (Huesca), Utrillas (Teruel) y Don Álvaro (Badajoz), así como las asociaciones ACLF Aljucer, Asociación Humanidad Nueva España, Ganbo Iturri Kultur Elkartea y Unidad y Fraternidad.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información