La Unión Deportiva Caravaca presenta a los equipos de fútbol de la localidad

Más de 100 jugadores, repartidos en cinco equipos sénior, juvenil y cadete, se integran en la nueva estructura unificada del fútbol caravaqueño

La Unión Deportiva Caravaca de la Cruz, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, ha presentado a los distintos equipos de fútbol que representan al municipio durante la presente temporada 2018/19, tras la creación de la estructura unificada que aglutina a los distintos clubes que competían hasta la fecha.

El acto, celebrado en la Plaza José Carrilero, contó con la presencia del alcalde, José Moreno; la concejal de Deportes, María José Soria, y el presidente de la UD Caravaca, Juan Flores Molina, acompañados por la directiva, cuerpo técnico y jugadores. La nota musical corrió a cargo del músico caravaqueño Austin Slack y su banda.

Son más de cien los jugadores que forman parte de la Unión Deportiva Caravaca, repartidos en cinco equipos: sénior de Primera Autonómica, Juvenil de primera categoría, Juvenil de segunda categoría, Cadete de primera y Cadete de segunda categoría.

El alcalde dio ánimos a todos componentes de la UD Caravaca para afrontar esta temporada deportiva y se congratuló de que los distintos clubes y asociaciones de fútbol de la localidad alcanzaran un acuerdo y apuesten por aunar esfuerzos y trabajar un mismo proyecto en pro de la formación de los jóvenes y la promoción del deporte.

Por su parte, el presidente del club quiso agradecer el apoyo recibido del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Postres Reina y Ortodent como patrocinadores principales, así como de todas las empresas que esta temporada colaboran con el fútbol caravaqueño.

El director deportivo es Francisco Sánchez Martínez (Paco Cuco) y los adjuntos a la dirección deportiva son Nicolás Martínez Olmedo y Juan Emilio Torres Piñero. Los entrenadores son Oscar Antonio Martínez Martínez (sénior), Juan Carlos Flores Muñoz (Juvenil 1ª), Ángel David Giménez Reina (Juvenil 2ª), Francisco Sánchez Martínez (Cadete 1ª) y Juan Antonio Espín Giménez (Cadete 2ª).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES