El PSOE afirma que es de traca que el PP presente mociones para arreglar en Caravaca lo que ellos han errado

La diputada María González Veracruz señaló que "causa vergüenza que ahora que gobierna el PSOE en España, los dirigentes del PP se hayan vuelto tan reivindicativos y demuestren tanto cinismo"

La diputada del Partido Socialista de la Región de Murcia en el Congreso de los Diputados María González Veracruz ha manifestado, a propósito de las declaraciones del PP, en las que afirma que el PSOE ha vetado la prórroga de los beneficios fiscales para el mecenazgo del camino de la Cruz de Caravaca hasta 2021, que "lo del Partido Popular es de traca, porque tienen que presentar mociones para arreglar lo que ellos mismos han estropeado o fueron incapaces de resolver".

González Veracruz afirmó que el único que ha gestionado de forma pésima en torno a este tema, tratando de sacar rédito político en Caravaca de la Cruz, ha sido el Partido Popular, equivocándose de nombre en las enmiendas, de fecha y puenteando a la Fundación Camino de la Cruz. Si esta partida tenía que aparecer en los presupuestos generales del estado, la pregunta es por qué no la incluyó el gobierno de Rajoy y se esperaron a que gobernara Pedro Sánchez para "de repente" acordarse de Caravaca.

Para la diputada socialista "causa vergüenza que ahora que gobierna el PSOE en España, los dirigentes del PP se hayan vuelto tan reivindicativos y demuestren tanto cinismo. Podían haber sido más generosos con Caravaca y haber ayudado y apoyado al Ayuntamiento que dirige José Moreno durante el Año Jubilar, pero miraron para otro lado, con total deslealtad, a pesar de saber que así castigaban a la ciudadanía y a la propia Región".

Por ello, González Veracruz añadió: "Le digo a los caravaqueños y caravaqueñas que pueden estar tranquilos, porque el alcalde socialista, el delegado del Gobierno y esta diputada velamos para que Caravaca tenga todo lo que se merece, incluidos los beneficios fiscales, en lugar de lo que hace el PP, que es enredar y tratar de sacar ventaja de los errores que comete y que nunca debieron producirse", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES