Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El Ayuntamiento de Caravaca coordina un dispositivo preventivo ante el aviso de AEMET de fuertes lluvias (19/10/2018)

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha celebrado una reunión para establecer un dispositivo preventivo ante la alerta de temporal lluvia que este fin de semana afectará al municipio.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Emergencias, Pedro Antonio Muñoz, ha informado que el objeto de la misma ha sido coordinar a la Policía Local, Bomberos, Protección Civil y brigadas municipales de mantenimiento de espacios públicos para ofrecer una respuesta lo más ágil y rápida posible ante cualquier incidencia que pudiera producirse.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la 'gota fría' comenzará a descargar con fuerza en la Comarca del Noroeste en la madrugada del viernes a sábado, cuando podría dejar 20 litros por metro cuadrado en una hora.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Emergencias han recomendado máxima precaución, evitando en la medida de lo posible los desplazamientos en vehículo y las zonas de paso de ríos y ramblas. 

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información