El Ayuntamiento de Caravaca coordina un dispositivo preventivo ante el aviso de AEMET de fuertes lluvias

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha celebrado una reunión para establecer un dispositivo preventivo ante la alerta de temporal lluvia que este fin de semana afectará al municipio.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Emergencias, Pedro Antonio Muñoz, ha informado que el objeto de la misma ha sido coordinar a la Policía Local, Bomberos, Protección Civil y brigadas municipales de mantenimiento de espacios públicos para ofrecer una respuesta lo más ágil y rápida posible ante cualquier incidencia que pudiera producirse.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la 'gota fría' comenzará a descargar con fuerza en la Comarca del Noroeste en la madrugada del viernes a sábado, cuando podría dejar 20 litros por metro cuadrado en una hora.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Emergencias han recomendado máxima precaución, evitando en la medida de lo posible los desplazamientos en vehículo y las zonas de paso de ríos y ramblas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES