‘Medio siglo contigo’, la exposición que reúne cerca de 11.000 fotografías de profesores y alumnos del IES "San Juan de la Cruz"

Hasta el 16 de noviembre permanece abierta al público en el claustro del antiguo convento de las Madres Carmelitas la exposición ‘Medio siglo contigo’, organizada con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para clausurar los actos del 50 aniversario del instituto ‘San Juan de la Cruz’.

La muestra está formada por cerca de 11.000 fotografías del profesorado y alumnado que ha pasado por el centro desde los inicios hasta el día de hoy. El concejal de Cultura, Óscar Martínez, y el director del IES ‘San Juan de la Cruz', Isidro de la Ossa, junto al clausutro de profesores, inauguraron la exposición que se puede visitar de 18.00 a 21.00 horas.

Durante el último año, el 'San Juan de la Cruz' ha conmemorado su medio siglo de existencia con distintas iniciativas. Entre ellas la exposición ‘Confluencias’ de alumnos y ex alumnos del Bachillerato de Artes  y conferencias impartidas por antiguos alumnos que han destacado en campos como el deporte, la ciencia, la medicina, las artes o las letras, entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES