Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Comercio sortea los premios entre la clientela de la ‘Noche de Shopping & Music’ y realiza un balance muy positivo de la actividad (31/10/2018)

 La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha realizado el sorteo de premios entre la clientela de la ‘Noche de Shopping & Music’, celebrada el pasado viernes con la participación de cerca de 70 establecimientos comerciales. En esta edición se entregan dos cheques por valor de 100 euros y cuatro de 50 para consumir en los comercios adheridos, más 20 entradas dobles a la red de museos de Caravaca de la Cruz.

La concejal de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC), Mª Ángeles Muñoz, han realizado un balance muy positivo del desarrollo de la actividad, tanto por el alto número de comercios participantes como por el numeroso público asistente. Asimismo, han agradecido la colaboración de todos los grupos de música y baile que amenizaron las calles durante esta fiesta del comercio caravaqueño, así como el esfuerzo realizado por los propios comerciantes para poner en escena una ambientación inspirada en países del mundo.

Los ganadores de los cheques por importe de 100 euros han sido Salvador Jiménez García, que efectuó su compra en Joyería Chavo Gran Vía, y Ana María Castro Sánchez, que la realizó en ‘Jaime Boutique’. Además, han sido premiados con vales de 50 euros Jesús Giménez Barreras (Perfumería Aquabel), Juana María Robles Martínez (Nenukis), Fina Robles Robles (Joyería Chavo Gran Vía) y Loli Martínez Martínez (Jaime Boutique). 

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información