El teatro regresa este fin de semana al Thuillier con dos obras: 'Hay que deshacer la casa' y 'Criaturas, hombres y otros bichos'

El teatro regresa este fin de semana al Thuillier de Caravaca de la Cruz con dos obras: 'Hay que deshacer la casa', que se pondrá en escena el viernes 9 de noviembre, y 'Criaturas, hombres y otros bichos', programada para el sábado, 10 de noviembre. Las representaciones darán comienzo a las 21.00 horas.

La compañía murciana 'Doble K Teatro', que dirige Alfredo Zamora, pondrá en escena 'Hay que deshacer la casa', protagonizada por las actrices Eva Torres e Inmaculada Rufete, que darán vida a dos hermanas que se reencuentran en la casa familiar después del fallecimiento de su madre. En esta obra de Sebastián Junyent, ambientada en los años ochenta, "se habla de amor, de recuerdos, de dolor con ternura y también algo de humor, con guiños cinéfilos y referencias a casas llenas de silencios, con habitaciones cerradas a las que estaba prohibido entrar", según explicó su director. Las entradas se pueden adquirir al precio de 12 euros en Nueva Joyería y en la taquilla del teatro.

Por otra parte, 'Criaturas, hombres y otros bichos' correrá a cargo de 'ZarandeArte. Compañía de teatro dependientemente independiente', que ofrecerá al espectador "una conferencia ilustrada" en clave de humor sobre el género masculino, con un tono "irónico, ácido, directo y con un punto de ternura". Las entradas tienen un precio de tres euros de forma anticipada en Nueva Joyería y de cuatro en la taquilla del Thuillier antes de la representación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES