Caravaca alza su voz con motivo del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’

Caravaca de la Cruz alza su voz contra la violencia de género con la lectura de manifiestos en todos los centros de Secundaria del municipio y en el Salón de Plenos del Consistorio.

Los institutos ‘Ginés Pérez Chirinos’, ‘San Juan de la Cruz’, ´Oróspeda’ y el colegio ‘Nuestra Señora de la Consolación’ han celebrado diversas actividades con motivo del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’.

Seguidamente, la concejal de Servicios Sociales y Mujer en el Ayuntamiento de Caravaca, María José Soria, ha procedido a la lectura del manifiesto emitido por la Federación Española de Municipios y Provincias, recalcando que este día no debería existir pero, desgraciadamente, es una lacra social que está muy presente y enraizada.

“Cuando se cuentan por miles las víctimas que sufren cada día el quebranto de la mayor violación de los Derechos Humanos, las entidades locales reafirmamos nuestra repulsa ante cada una de las manifestaciones machistas, por inofensivas que parezcan, así como nuestra condena absoluta a las agresiones y los asesinatos que fracturan la paz en nuestros territorios”, ha señalado

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES