El PP considera que ofrece alternativas a la falta de proyecto y decisiones del Gobierno de Pepe Moreno

José Francisco García ha declarado que la falta de contenidos de los últimos Plenos refleja la paralización y el retroceso que vive Caravaca

El portavoz popular ha manifestado que el boletín del PSOE "da una imagen triste y oscura de Caravaca con la que no podemos ni debernos conformarnos, y que refleja lo poco que se ha hecho en cuatro años de legislatura"

"Estamos muy preocupados con el contenido de los plenos del Ayuntamiento de Caravaca. En los plenos es donde se supone que se debaten los asuntos de mayor interés para nuestro municipio y por parte del equipo de Gobierno están totalmente vacíos de contenido, a excepción de mociones genéricas, como hemos vuelto a ver el Pleno de noviembre". Con estas palabras ha transmitido el portavoz popular José Francisco García la preocupación del Grupo Popular por la inactividad del Ayuntamiento de Caravaca.

"Además", -ha recordado García- "a esto se suma que las mociones que hemos traído durante esta legislatura los grupos de la oposición y en concreto el PP, aunque se han aprobado por mayoría, se meten en un cajón y no se ejecutan, lo que se convierte en una tomadura de pelo para no sólo para los grupos políticos, sino también para todos los caravaqueños".

Para el portavoz popular, "los plenos son el vivo reflejo de la paralización y el retroceso que vivimos porque no se toman decisiones".

García ha comparado esta situación con el boletín publicado por el PSOE. "Hacer no es lo mismo que escribir un boletín, hacer es afrontar las necesidades reales a las que se enfrenta nuestro municipio y realizar las acciones necesarias que nos hagan avanzar realmente. Dejen de subestimar a los caravaqueños, están ustedes más ocupados en decir qué están haciendo y buscar a quién culpar, que de hacer y resolver los problemas reales de los vecinos, y eso nos lleva a una paralización y a un retroceso".

"El boletín es el ejemplo perfecto de un PSOE que no ha querido aprovechar su oportunidad de gobierno, que no han confiado en las posibilidades de Caravaca y que ha colocado a nuestro municipio en la etapa de la mayor paralización y retroceso de la historia de la democracia local", ha manifestado el portavoz popular, quien ha añadido que el boletín "da una imagen triste y oscura de Caravaca, con fotos en blanco y negro, con la que no podemos ni debernos conformarnos".

García ha asegurado que el boletín socialista obedece a la cercanía de la cita electoral y al afán por vender algo ante la falta de realidades y el incumplimiento de sus promesas electorales. "Lo hacen para desviar la atención y no hablar de los temas y problemas que hay pendientes, pero manipulando datos y dando información sesgada", ha añadido.

"Esta situación es insostenible y no puede prolongarse mucho más. Caravaca no aguanta ni merece esta situación de oportunidades y tiempo perdido, de dejar pasar los meses. Cuatro años han sido más que suficientes para comprobar la realidad del gobierno socialista. Desde el PP ofrecemos alternativa con proyectos, ilusión y ganas de trabajar por Caravaca y los caravaqueños", ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES