La delegación de Cáritas de la parroquia de El Salvador traslada su sede a un local de la calle Las Monjas cedido por el Ayuntamiento

La delegación de Cáritas en la parroquia de El Salvador cuenta con un nuevo local, cedido por el Ayuntamiento de Caravaca, situado en la calle de Las Monjas.

El alcalde, José Moreno, y la concejal de Servicios Sociales, María José Soria, visitaron la nueva sede, en la que dicha organización benéfica atiende a sus usuarios y lleva a cabo el reparto de alimentos.

Los representantes municipales aprovecharon la ocasión para agradecer la labor que todos los voluntarios realizan en favor de quienes más lo necesitan.

Además de la cesión de este local, el Ayuntamiento de Caravaca destina anualmente 18.000 euros a las tres delegaciones de Cáritas en las parroquias del municipio.

Esta ayuda económica se emplea en la compra de alimentos perecederos, que vienen completar los lotes que se reciben del Fondo Nacional de Alimentos, así como en atender otras necesidades básicas de familias en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES