Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Los vecinos de Caravaca y pedanías piden más efectivos y medios contra los robos y el delegado del Gobierno viene a repartir uvas de la suerte (03/01/2019)

La Concejalía de Seguridad también ha incumplido sus promesas, como la instalación de cámaras de vigilancia en Archivel para evitar los robos, a lo que se añade la precaria situación de la Policía Local

La visita del delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Diego Conesa, a Caravaca de la Cruz el pasado viernes para regalar uvas de la suerte de Nochevieja a los agentes de la Guardia Civil ha sido un nuevo ejemplo de la política hueca y de pandereta, carente de contenidos y electoralista a la que acostumbra el PSOE.

Hace cinco meses, el pasado agosto, Conesa visitó Archivel acompañado del alcalde para escuchar la demandas de los vecinos y ni una de ellas ha sido atendida ni por parte de Delegación de Gobierno ni por parte del Ayuntamiento, como lascámaras de vigilancia que prometieron a los vecinos.

La segunda visita oficial de Diego Conesa a Caravaca desde que es delegado del Gobierno solamente ha sido para hacerse la foto. Desde el Grupo Popular se considera que no es sólo culpa del señor Conesa sino también de un gobierno local complaciente con su partido que no demanda y reclama lo que Caravaca necesita.

Mientras los vecinos del municipio, tanto del casco urbano como de las pedanías, zonas industriales y explotaciones agrícolas siguen preocupados por los robos que no cesan, el señor Conesa utiliza su puesto de delegado del Gobierno para hacer campaña electoral pensando en las elecciones autonómicas del próximos mes de mayo. Sin embargo, más allá de repartir las uvas de la suerte, el delgado del Gobierno no ha dado soluciones ni respuesta a las demandas de los vecinos y a la situación. No ha anunciado una mayor dotación de medios humanos ni técnicos, aumentando los efectivos de los cuarteles de Caravaca de la Cruz y Archivel, ni ha concretado medidas en otras áreas de su incumbencia, como la esperada oficina de tramitación del DNI en Caravaca.

Fuente: PP Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información