Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La obra de teatro "Un inesperado compañero de viaje" recauda fondos para la lucha contra el cáncer (09/01/2019)

La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y el grupo 'Anima teatro' de Calasparra, en colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, presentan el próximo sábado, 12 de enero, la obra 'Un inesperado compañero de viaje'. La representación teatral tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Thuillier de Caravaca de la Cruz.

Las entradas tienen un precio de ocho euros y están a la venta de forma anticipada en librería 'Rosendo', 'Nueva Joyería', Farmacia Caparrós, Farmacia Melgares y Peluquería 'Tina'. La recaudación irá destinada a colaborar con los programas de investigación y de ayuda a pacientes y familiares promovidos por la Asociación Española contra el Cáncer, organización sin ánimo de lucro que lidera esfuerzo de la sociedad para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

'Un inesperado compañero de viaje' está escrita y dirigida por Juan Montiel García. En cuanto a la sinopsis de la obra, 'las vidas normales de tres mujeres, un hombre y sus familias darán un día un cambio radical al recibir una noticia. La visita de un "inesperado compañero de viaje" les llevará a una batalla, en la que no faltarán momentos duros llenos de interrogantes, dudas, pero también aprenderán a estimar el valor de los pequeños detalles, de la amistad, de la familia, del humor, de la alegría y del más importante de todos: el de la esperanza de luchar por la vida".

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información