Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El PP recorrerá todo el municipio de Caravaca en una campaña de participación para plasmar las demandas de los vecinos en el programa electoral (11/01/2019)

En la web popularesdecaravaca.es los vecinos podrán rellenar un breve cuestionario opinando sobre diversos temas y aportando sus sugerencias

El Partido Popular de Caravaca inicia mañana, sábado 12 de enero, una campaña de participación ciudadana que, bajo el nombre 'Ahora tú decides', recorrerá todos los rincones del municipio recabando la opinión de los vecinos para elaborar el programa con el que concurrirá a las elecciones del próximo 26 de mayo.

El candidato a la Alcaldía de Caravaca por el PP, José Francisco García, ha explicado en la presentación de esta campaña que el objetivo es legar a todos los vecinos, explicar el trabajo realizado estos años y el proyecto de futuro, "un proyecto en el que queremos contar con la opinión de los caravaqueños y saber cuáles son sus prioridades, sus sugerencias y opiniones".

La Ciudad Jardín será el primero de los barrios que recorrerá esta campaña, que se extenderá hasta finales del mes de marzo y recorrerá los sábados por la mañana las pedanías y los barrios del casco urbano. En el stand los vecinos podrán rellenar un breve cuestionario sobre diferentes temas municipales, aportando sugerencias y dando su opinión.

Este cuestionario también se podrá rellenar desde la web popularesdecaravaca.es dentro de la pestaña Ahora tú decides. La web, totalmente renovada, contiene igualmente todas las noticias del PP municipal, un perfil con datos del candidato, vídeos y fotos.

Fuente: PP Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información