Entregan los premios a los locales y clientela de la quinta edición de la ruta gastronómica ‘De tapas en Caravaca’

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz acogió la entrega de premios del evento gastronómico ‘De tapas en Caravaca’, organizado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC), con la colaboración de la Concejalía de Comercio y el apoyo de Estrella Levante, Agua de Cantalar, Las Reñas, Hijo de JM Carrasco y Cola-Cola. En esta quinta edición participaron una veintena de establecimientos hosteleros de la localidad.

Mediante votación de las personas que depositaron las cartillas selladas en los establecimientos adheridos, el ganador de la ‘Mejor Tapa’ ha sido ‘El Horno/Dh Restaurante-Brasería’, el ‘Mejor Postre’ ha sido para ‘Todopán’ y el mejor coctel para pub ‘Blanco y Negro’. Además, se han repartido los ocho premios cedidos por los patrocinadores entre las personas que realizaron la ruta y se ha hecho entrega a la Asociación de Enfermedades Raras ‘D´Genes’ de la recaudación obtenida con la actividad ‘Luces solidarias’.

La concejal de Comercio, Gloria Gómez, junto a los representantes de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC), María Ángeles Muñoz y Antonio Rodenas y el chef Firo Vázquez, han agradecido alta la participación del público en esta actividad, así como la implicación de los bares, restaurantes, cafeterías y pubs para presentar cada año propuestas más cuidadas e innovadoras.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES