El XIX Duatlón Caravaca de la Cruz se celebra este domingo con 400 deportistas de categorías menores y absoluta

La competición, puntuable para la Liga Regional de Duatlón, tendrá como zona de salida y meta la Plaza del Templete

Un total de 400 deportistas se dan cita este domingo, 3 de marzo, en la XIX edición del 'Duatlón Caravaca de la Cruz', que organiza la Concejalía de Deportes del Consistorio caravaqueño, con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia (FTRM), siendo una de las pruebas puntuables para la Liga Regional de Duatlón 2019.

Siguiendo el esquema de sus últimas ediciones, la prueba tendrá como zona de salida y meta la Plaza del Templete. El circuito de carrera pie será de ida y vuelta por avenida Doctor Robles, Camino del Huerto y las Fuentes del Marqués y el circuito de ciclismo, con drafting, irá en dirección Moratalla, con la doble subida por el 'Caracolico'.

Las categorías menores (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) tomarán la salida de 10.00 a 11.00 horas, mientras que los atletas absolutos lo harán a las 12.00 horas. La entrega de trofeos se irá realizando de forma progresiva conforme crucen la meta las distintas categorías.

El Duatlón de Caravaca de la Cruz es una prueba competitiva consolidada por su trayectoria de casi dos décadas y por su valor diferenciador con otras competiciones de estas características de la Región de Murcia, ya que cuenta con recorridos más técnicos y exigentes debido al perfil montañoso del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES