Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

José Francisco García: "No tener noticia del Presupuesto a estas alturas de 2019 paraliza proyectos que podrían beneficiar a los vecinos de Caravaca" (06/03/2019)

García ha incidido en que "la falta de Presupuesto, que debería haber entrado en vigor el 1 de enero, es reflejo de un Gobierno socialista sin proyecto para nuestro municipio que lleva cuatro años paralizado"

Para el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Caravaca, "el no tener noticia del Presupuesto municipal a estas alturas de 2019 es un reflejo de un Gobierno socialista sin proyecto para nuestro municipio". José Francisco García ha subrayado que "el proyecto de Presupuesto para el año 2019 no ha sido presentado a los grupos de la oposición para ser explicado o consensuado, lo que evidencia que este Gobierno del PSOE sigue paralizado y afronta la recta final de la legislatura con los brazos caídos, sin ganas de trabajar". El presupuesto, ha explicado el portavoz popular, debería haberse aprobado a final del año pasado para entrar en vigor el 1 de enero.

García ha manifestado que "detrás de los números y las políticas están las personas, porque las políticas van dirigidas a través de los presupuestos a mejorar la vida de los vecinos y a ayudarles".

"Un presupuesto municipal se traduce en poder a acabar con desigualdades sociales; en mejorar servicios públicos como la limpieza de nuestras calles, más sucias que nunca; al mantenimiento de nuestros parques y jardines, la mayoría secos y abandonados; a la reparación de los baches que llenan las calles del casco urbano y las pedanías; al mantenimiento de los colegios de nuestros niños; en políticas para nuestros mayores, de igualdad o de conciliación, por poner algunos ejemplos", ha argumentado el portavoz.

García se ha preguntado por qué el Gobierno en minoría del PSOE no se sienta a la mesa con los partidos de la oposición a negociar los presupuestos municipales. "Porque es un gobierno sin proyecto que no sabe en qué gastar para mejorar la vida de los caravaqueños", ha afirmado.

El portavoz popular ha asegurado que la alternativa a esta forma de gobernar opaca es tender la mano a los grupos de la oposición, sentarse con voluntad negociadora y flexible por el interés general. "Creemos que estamos aquí para hacer políticas que hagan avanzar a nuestro municipio y que mejoren la vida de los vecinos", ha asegurado.

"Los caravaqueños no merecen un Gobierno anclado continuamente en el pasado, merecen la esperanza de que un futuro mejor es posible", ha finalizado José Francisco García.

Fuente: PP Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información