El PP de Caravaca presenta el jueves 28 de marzo en el Teatro Thuillier al equipo de vecinos que formarán parte de la candidatura a las elecciones municipales

El presidente local del PP y candidato a la Alcaldía, José Francisco García, y el secretario general, José Santiago Villa, han subrayado la apuesta del partido por "un equipo representativo de la sociedad civil caravaqueña, preparado y con ganas de liderar una nueva etapa política al frente de nuestro ayuntamiento"

El presidente local del PP, José Francisco García, y el secretario general, José Santiago Villa, han anunciado que el jueves 28 de marzo, a las 20:30 horas, se presentará ante la sociedad caravaqueña en el Teatro Thuillier el equipo de personas que formarán parte de la candidatura con la que la formación concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.José Francisco García, ha expresado que "en este acto, abierto a todos los vecinos que quieran acompañarnos, daremos a conocer un equipo representativo de la sociedad civil caravaqueña, preparado para hacer frente a los retos que Caravaca tiene por delante y con ganas e ilusión para liderar una nueva etapa política al frente de nuestro Ayuntamiento".

Por su parte, José Santiago Villa ha añadido que "para lograr los retos que el municipio tiene por delante, contamos una candidatura integradora, renovada y diversa, con grandes profesionales apasionados por su tierra. Personas que tienen mucho que aportar, con los conocimientos, el compromiso y el empuje necesario para asumir el cambio que Caravaca necesita".

El secretario del PP local ha destacado que estas personas tienen "vocación de servicio público para reactivar y desatascar la situación de las distintas áreas del ayuntamiento, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos". Por su parte, el candidato a la Alcaldía ha asegurado que "nosotros soñamos con una ciudad mejor y un municipio de presente y de futuro, en el que todas sus pedanías cuenten, en una mejor Región y en un mejor país, España. Estamos obligados a dejar a nuestros hijos una tierra mejor de la que nos encontramos".

García ha invitado a todos los caravaqueños y vecinos del casco urbano y pedanías a asistir al acto "para conocer a estas personas, a los hombres y mujeres que han dado un paso adelante y han tomado la decisión de formar parte de esta candidatura para trabajar por su tierra y dar lo mejor de ellos".

"Es el momento de comprometernos para contribuir a la esperanza, al cambio de rumbo que piden tanto Caravaca como sus pedanías", ha finalizado el candidato popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES