José Francisco García: “Damos las gracias a los vecinos porque sus aportaciones en la campaña ‘Ahora tú decides’ nos van a permitir tener el mejor proyecto de gobierno para el municipio de Caravaca”

El presidente local del PP y candidato a la Alcaldía, José Francisco García, y el secretario general, José Santiago Villa, han clausurado en la plaza Tuzla la campaña de participación ciudadana con la que los populares han recorrido barrios y pedanías desde el mes de enero recogiendo sugerencias de los vecinos para plasmarlas en el programa electoral 

El presidente local del PP y candidato a la Alcaldía, José Francisco García, y el secretario general, José Santiago Villa, junto al equipo de los populares, han clausurado en la plaza Tuzla la campaña de participación ciudadana ‘Ahora tú decides’ con la que han recorrido barrios y pedanías del municipio desde el pasado mes de enero recogiendo sugerencias de los vecinos para plasmarlas en el programa electoral.

“Clausuramos la campaña y cerramos una fase importante para configurar el programa del PP de Caravaca de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.Queremos dar las gracias a los vecinos porque sus aportaciones nos van permitir tener el mejor proyecto de gobierno para los próximos cuatro años en el municipio de Caravaca”, ha manifestado José Francisco García.

Las prioridades, sugerencias y opiniones de los vecinos han quedado plasmadas en los cuestionarios rellenados a pie de calle y en la web popularesdecaravaca.es.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Sabíamos que el esfuerzo y tiempo de dedicación se vería ampliamente compensado.

Teníamos claro que antes de prometer había que hablar cara a cara con quienes mejor conocen las carencias y necesidades de su barrio, hemos apostado por ese camino y lo seguiremos haciendo”, ha añadido el candidato a la Alcaldía, quien ha subrayado que “apostamos un programa electoral realista pero ambicioso. Los ciudadanos quieren que la política vuelva ser útil, quieren hechos y quieren gobiernos que confíen y trabajen por su pueblo”.  

Por su parte, el secretario general ha declarado que “ha sido una experiencia de colaboración para mejorar y acercarnos más a la realidad del municipio. Los programas no pueden hacerse a puerta cerrada”. 

José Santiago Villa ha explicado que, de forma paralela a esta campaña, “hemos celebrado distintas comisiones de trabajo con asociaciones, profesionales y expertos en diferentes áreas, cuyas conclusiones también serán incorporadas al programa electoral. Y en los próximos días continuaremos enriqueciendo nuestro proyecto con reuniones con todos los sectores de la sociedad local”.

Villa ha manifestado que “estamos a punto de agotar una legislatura larga y estéril, en la que Caravaca ha vivido la mayor paralización de su historia democrática. El PSOE ha estado pendiente se olvidó de todas sus promesas electorales al día siguiente de llegar al poder. El equipo de Pepe Moreno ha incumplido el 90% de su programa electoral y ni siquiera ha invertido por dejadez y falta de planificación muchas de las partidas del presupuesto municipal. Nosotros pedimos ahora una oportunidad, no vamos a escatimar en esfuerzos para presentar el mejor proyecto y el mejor equipo para nuestro municipio”.

Para finalizar, José Francisco García ha declarad que “necesitamos creer en Caravaca y situar a los caravaqueños en primer plano. Abrir puertas y ventanas; hacer partícipes a los vecinos; acabar con el populismo partidista que no se traduce en realidades y orientar todos los esfuerzos políticos al bien común. Es nuestra ilusión y nuestra meta”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES