Doce alumnos del IES "San Juan de la Cruz" participan en la Olimpiada de Francés

Las Olimpiadas de Francés, cuya primera edición ha tenido lugar en la Región de Murcia, han contado con la participación de doce alumnos y alumnas del Instituto de Educación Secundaria ‘San Juan de la Cruz’ de Caravaca de la Cruz.

La concejal de Educación y Juventud en el Consistorio caravaqueño, Ana Luisa Marcos, acompañó a los estudiantes y a su profesora, Adela Martínez, en esta olimpiada estudiantil, celebrada en la Facultad de Económicas de la Universidad de Murcia, del Campus de Espinardo.

Las Olimpiadas de Francés se han celebrado con la implicación de unos 450 alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, procedentes de numerosos institutos.

Han estado organizadas por la Asociación Cultural ‘Douce France’, en colaboración con el Consulado Honorario de Francia en Murcia, y el objetivo de las mismas es la promoción y difusión de la lengua y la cultura francesa en los centros educativos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES