Unos cinco mil moteros participan en la XXIV Ruta Mototurística 'Por la vida' que este domingo pasa por Caravaca

La XXIV Ruta Mototurística 'Por la Vida', en la que participan unos cinco mil moteros de toda España y de procedencia internacional, pasará por Caravaca de la Cruz el próximo domingo, 7 de abril, sobre las 13.30 horas. El presidente de la Asociación Nacional 'Todos contra la droga', Casiano Navarro, acompañado por la concejal responsable del área de Deportes en el Consistorio caravaqueño, María José Soria, explicó que este evento se caracteriza por "ser el reflejo del verdadero sentimiento motero, que no es otro que la sensatez, la buena con conducción, el respeto a las normas, el compañerismo y afán aventurero".

La ruta tiene un recorrido de 120 kilómetros y partirá a las 10.00 horas de Murcia. Hará un alto en Alcantarilla para celebrar un desayuno y, posteriormente, pasará por Albudeite, Mula, Calasparra y Caravaca para finalizar en Cehegín, donde la organización del evento rendirá un homenaje a la piloto Ana Carrasco, Campeona del Mundo de Supersport 300, y celebrará un almuerzo de hermandad.

En Caravaca, el paso de la caravana motera está previsto por Maruja Garrido, Gran Vía, Plaza del Arco, Plaza Nueva, calle de las Monjas, Plaza del Egido, avenida Andenes Gregorio Sánchez Romero y plaza del Templete para tomar la RM-730.

Esta marcha se ha convertido ya en un referente internacional del turismo sobre dos ruedas que permite conocer Región de Murcia, ya que en ella se dan cita numerosos participantes de diferentes países europeos, con un mensaje claro, 'no a las drogas'.

El precio de la inscripción es de 10 euros e incluye una camiseta, una bandera española, el desayuno y el almuerzo. Las inscripciones pueden realizarse en la web www.eldeporteporlavida.es y antes de la salida, de 08.00 a 10.00 horas, en el Recinto Ferial 'La Fica' de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES