Los alumnos de Hostelería realizan una demostración de las instalaciones de la Escuela de Hostelería de Aspromur

Los alumnos del ciclo de Formación Profesional Básica de ‘Cocina y Restauración’, que imparte el Centro de Educación de Adultos del Noroeste han realizado una demostración práctica de sus conocimientos en las nuevas instalaciones de la Asociación Comarcal para la Promoción de la Hostelería y el Turismo del Noroeste (Asprocomur), con sede en Caravaca de la Cruz, en los antiguos salones ‘Pedro Marín’.

El alcalde, José Moreno, y el concejal Enrique Fuentes participaron en esta demostración y destacaron el apoyo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz a Asprocomur para dotar las instalaciones de la Escuela de Hostelería. “Desde el primer momento hemos estado trabajando con Asprocomur porque entendemos que todo lo que se invierta en hostelería es invertir en el futuro y necesitamos un sector bien preparado”, señaló el alcalde.

Asprocomur se puso en marcha con el objetivo de colaborar con las administraciones en la promoción de la gastronomía. Impulsan diversas iniciativas entre las que destaca la creación del centro de formación, con el que se quiere poner valor el mundo de la restauración, fomentando el estudio de dicha profesión y la profesionalización del sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES