Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La Concejalía de Deportes tiene abierto el plazo de inscripción en las salidas del programa 'Caminos' 2019 (10/05/2019)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz mantiene abierto el plazo de inscripción en la edición de 2019 del programa 'Caminos', que este año se anuncia con el lema 'Caminar es descansar' con dos peregrinaciones, de distinto recorrido, por el Camino de Santiago y cinco salidas por las etapas del 'Camino de los Vélez'.

Del 17 al 28 de julio se realizará el tramo tres del Camino de Santiago (Camino Francés), con nueve etapas desde León a Santiago de Compostela y un recorrido total de 216 kilómetros. El precio de la inscripción de es 220 euros. El Camino Portugués se realizará del 16 al 24 de agosto, compuesto por seis etapas, con una distancia de 119 kilómetros y una inscripción de 200 euros. En ambos casos se incluye transporte de ida y vuelta y alojamientos de albergues. El 50% se abona al formalizar la inscripción.

Del 8 de septiembre al 6 de octubre, la Concejalía de Deportes ofertará cada domingo las etapas que componen el Camino de los Vélez, desde el municipio almeriense de Vélez Rubio a Caravaca de la Cruz, con desplazamiento en autobús al punto de inicio de cada recorrido.

El plazo de inscripción para participar en las salidas del programa 'Caminos' se encuentra abierto desde el pasado 6 de mayo abierto hasta completar plazas. Para más información, las personas interesadas pueden visitar la oficinas de la Concejalía de Deportes, situadas en el pabellón deportivo Juan Antonio Corbalán, o bien ponerse en contacto con sus técnicos a través del número de teléfono 968 70 35 63 o el correo electrónico deportes@caravacadelacruz.es.

Con las peregrinaciones incluidas en el programa 'Caminos 2019' se da continuidad al programa municipal de senderismo 'D´Ruta', que se desarrolla a lo largo del curso con salidas mensuales a parajes naturales y enclaves de de montaña. El objetivo de la Concejalía de Deportes es fomentar la afición por el deporte en la naturaleza y promover hábitos saludables de vida, combatiendo el sedentarismo.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información