El PSOE de Caravaca inició la campaña con casi un centenar de simpatizantes

Pepe Moreno subrayó que en estos cuatro años de gobierno socialista se ha rebajado casi en 10 millones la descomunal deuda heredada del PP

El candidato socialista a continuar como alcalde destacó que tiene las ideas muy claras para seguir trabajando con mucha fuerza y con ilusión por Caravaca de la Cruz.

Pepe Moreno pidió el voto para continuar con el trabajo que emprendió el equipo que encabeza desde mayo de 2015, y seguir avanzando con la tranquilidad de haber realizado una labor limpia y transparente y añadió: "Creo que a lo largo de este tiempo os hemos dado RAZONES PARA CONFIAR, y esa confianza, ganada con trabajo y honestidad, os solicito que la volváis a depositar en nosotros para continuar un proyecto que puede traer muchas alegrías a Caravaca".

Moreno Medina subrayó que en estos cuatro años de gobierno socialista ha mejorado la calidad de vida de las personas y se ha rebajado casi en 10 millones de euros la descomunal deuda heredada del PP.

En este periodo se ha hecho un mayor esfuerzo en cultura, educación, deporte y servicios sociales. Pero esto no nos ha impedido reducir gastos, mejorar la gestión recaudatoria y bajar impuestos. Y todo esto con transparencia en la gestión: Haciendo LAS COSAS CLARAS.

El PSOE caravaqueño se presenta con un equipo de personas preparadas, donde hay experiencia y renovación y, por supuesto, equilibrio entre mujeres y hombres, pues para nosotros igualdad no es una palabra para ponerla en un programa y olvidarla sino que la llevamos a la práctica.

"Creo que nadie duda hoy que somos una sociedad que AVANZAMOS hacia un futuro mejor, con tranquilidad, sin escándalos, dando pasos seguros y con confianza. Y nos gustaría que siguiera siendo así. Por esta razón os pedimos de nuevo vuestro apoyo", concluyó el alcalde de Caravaca de la Cruz.

SIGAMOS AVANZANDO CON CONFIANZA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES