La Feria del Libro de Caravaca se celebra hasta el 2 de junio, acompañada por cuentacuentos y firmas de autores

Ignacio Ramos presentará su libro 'El hombre de la penicilina y otros relatos' el jueves 30 de mayo en los Padres Carmelitas

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Caravaca de la Cruz se celebra hasta el próximo 2 de junio en la Plaza San Juan de la Cruz, arropada por cuentacuentos, presentaciones de libros y firmas de autor como actividades paralelas para el fomento de la lectura y promoción de la literatura. Las casetas están abiertas al público de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

La feria está organizada por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Biblioteca Municipal, con la colaboración de Urbano Libros, Librería Endrino, Librería Cervantes, editorial 'La fea burguesía' y editorial 'Gollarín'.

Las actividades continuarán mañana, miércoles 22 de mayo, a las 19.00 horas, con el cuentacuentos 'Dos ardillas y una piña', a cargo de Inma Ruiz. El viernes 24 de mayo, en el mismo horario, la compañía 'Alhory Teatro' realizará otro cuentacuentos centrando en la colección editorial de fútbol y misterio 'Los futbolísimos' y el sábado, 25 de mayo, a las 11.30 horas, firmarán ejemplares en las casetas de la feria Juan Gil Palao y Ana Gil Quiles, de sus respectivas novelas 'Aracil' y 'Toca mi ventana'.

La programación de la Feria del Libro de Caravaca se retoma la semana próxima con las firmas escritor caravaqueño Luis Leante y del calasparreño Fulgencio Caballero, programadas para el martes, 28 de mayo, a las 19.30 horas. A la jornada siguiente, el miércoles 29 de mayo, se celebrará, a las 19.00 horas, el cuentacuentos 'La cabra boba', dirigido por Inma Ruiz.

El jueves, 30 de mayo, a las 20.30 horas, en el Convento de los Padres Carmelitas, el escritor caravaqueño Ignacio Ramos dará a conocer su libro 'El hombre de la penicilina y otros relatos', presentado por el periodista Juan de Dios Martínez Mateo y acompañamiento musical, con Ana Lorencio como solista. La publicación ha sido editada por 'La Fea Burguesía'

El viernes 31 de mayo, a las 19.00 horas, la compañía 'Alhory Teatro' volverá a la Feria del Libro caravaqueña con 'Las primeras aventuras del Capitán Calzoncillos'.

Las actividades quedarán clausuradas el domingo, 2 de junio, a las 19.30 horas, con la firma de ejemplares de Paskual Kantero, conocido artísticamente como 'Muerdo' y su libro 'La primera piedra', en el que relata numerosas experiencias tras cuatro discos e innumerables conciertos y viajes, incluyendo también un poemario anónimo. 'Muerdo' compartirá este momento de firma de ejemplares con la autora Beatriz Esteban y su novelas 'Presas', 'Será frágil' y 'Aunque llueva fuego'. Además estarán otras jóvenes promesas de la literatura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES