El festival 'Vaca Pop' trae seis noches de música en directo, con doce bandas sobre los distintos escenarios al aire libre

Las actuaciones, de acceso gratuito, comienzan este fin de semana, dentro de la programación del Festival de las Artes del Yute, y finalizan con un gran concierto de rock sinfónico

Con seis noches de música en directo y un total de doce formaciones sobre los distintos escenarios al aire libre, llega una nueva edición del 'Vaca Pop', con conciertos de acceso gratuito.

El festival ha sido presentado en la Plaza Carrilero por el alcalde de Caravaca del la Cruz, José Moreno, y el concejal de Cultura y Festejos, Óscar Martínez, junto a los representantes de la Asociación 'Vaca Pop', Bryn Slack y Mateo Martí.

Los conciertos se inician este fin de semana dentro de la programación del Encuentro Internacional Festival de las Artes del Yute de Caravaca de la Cruz. El primero de ellos tendrá lugar este viernes, 7 de junio, a las 22.00 horas, en la calle Mayor, con 'The Troupers Swing Band', formación alicantina que reinterpreta los grandes clásicos del swing y del rockabilly. El sábado 8 de junio, en Pub 'La Nota', a las 23.45 horas, será el turno de 'Bourbon Rockers' y 'Ajeeb'. La programación de este fin de semana se cerrará el domingo 9 de junio, a las 21.00 horas, con 'Tangerine Flavour'.

El cartel del 'Vaca Pop' se retomará con el 'Rock Fest', en el que participarán las bandas 'Moody Sake', 'Copper Age' y 'Ajuste de Cuentas'. Los tres directos tendrán la Plaza José Carrilero como escenario y se celebran el viernes 14 de junio, a partir de las 22.30 horas.

A la jornada siguiente, el sábado 15 de junio, la música 'indie' centrará el estilo de los tres conciertos programados en la Plaza del Arco, a partir de las 22.30 horas. Las actuaciones correrán a cargo de 'Ayoho', 'Veintiuno' y 'Siloé'.

La clausura de la séptima edición del festival 'Vaca Pop' tendrá un broche oro con un gran concierto de rock sinfónico, en el que participará la orquesta del Conservatorio Profesional de Música 'Leandro Martínez Romero' de Caravaca, junto a diferentes artistas invitados. En la Plaza del Templete, a partir de las 20.30 horas, sonarán versiones de bandas míticas como 'Queen', 'Pink Floyd', 'Prince', 'Led Zeppeling' o David Bowie, entre otros. Para despedir la edición hasta el año próximo actuará 'El clan de los murciélagos', con su tributo a uno de los grandes grupos murcianos, 'MClan'.

Los conciertos 'Vaca Pop' están organizados por la asociación que lleva el nombre este festival y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. Cuenta entre sus patrocinadores con Postres Reina y Estrella Levante y con el apoyo de distintas empresas locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES