Caravaca celebra el 'Día de la Juventud' el viernes 9 de agosto en la piscina municipal

La Concejalía de Juventud ha programado actividades gratuitas para todas las edades, se que se desarrollarán de 12.00 a 21.00 horas

Para participar, hay que recoger invitación en el Centro Joven Caravaca a partir de 24 de julio, en horario de mañana o tarde

Las instalaciones de la piscina municipal serán el escenario el viernes 9 de agosto de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz con motivo del 'Día Internacional de la Juventud'. De 12.00 a 21.00 horas se realizará una fiesta con propuestas de ocio gratuitas dirigidas a todas las edades.

La Concejalía de Juventud, en colaboración con la Concejalía de Deportes, conmemora por primera vez esta jornada con juegos y talleres. A partir de las 12.00 horas, las animadoras de 'El mundo de Dana' realizarán juegos tradicionales, pintacaras y yincanas, entre otras iniciativas.

"De las 16.00 a las 21.00 horas, iniciaremos el 'tardeo joven' con dos Djs locales, como son Salva Torralba y Cobi, además habrá hinchables acuáticos y un gran tobogán", según ha informado al edil que dirige el área de Juventud, Laura Sánchez Domenech, quien ha detallado que "es una alternativa novedosa, que se incorpora a la programación de la Concejalía para que los jóvenes interactúen, celebren este día y disfruten de formas de ocio sanas y alternativas".

El acceso a la fiesta del 'Día de la Juventud' será gratuito, pero para controlar el aforo será fundamental recoger previamente invitación, a partir de 24 de julio, en el Centro Joven Caravaca, en horario de mañana o tarde.

En 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas instauró el 'Día Internacional de la Juventud', una celebración anual que busca dar protagonismo a los jóvenes como parte esencial de la sociedad y poner de relieve su papel como socios esenciales en los procesos de cambio, animando a las instituciones y asociaciones a propiciar espacios de encuentro entre ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES