Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El plazo de presentación de candidaturas para las elecciones de alcaldes pedáneos estará abierto del 12 de agosto al 2 de septiembre (12/08/2019)

12-08-2019. El alcalde de Caravaca de la Cruz ha anunciado en un Bando la primera convocatoria para la elección democrática de alcaldes pedáneos. El plazo de presentación de candidaturas comienza este lunes, 12 de agosto, y durará hasta el al 2 de septiembre, ambos inclusive, y cada candidato deberá registrar su decisión de presentación a las elecciones de la pedanía correspondiente.

Podrán ser candidatos las personas mayores de edad, residentes en la pedanía, y no podrán serlo aquellas personas que ostenten un cargo público.

El martes 3 de septiembre, la Junta Consultiva informará de los candidatos que se han presentado para la consulta vecinal en cada pedanía. En el caso de que hubiese pedanías con un solo candidato, no se realizará consulta en esta pedanía.

Entre la convocatoria y la celebración de las elecciones deberán transcurrir 30 días hábiles, por lo que la consulta se realizará el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, con una mesa itinerante formada por tres funcionarios del Ayuntamiento que ejercerán de presidente, secretario y vocal.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información