La literatura, el teatro y la música se dan la mano este sábado en la calle Mayor con la presentación de la novela 'Las llaves del paraíso'

El autor Francisco José Motos presentará su última novela a las 19.30 horas, junto a distintos artistas y colaboradores

El escritor lorquino Francisco José Motos regresa a Caravaca de la Cruz para presentar su última novela, publicada con el título 'Las llaves del paraíso'. La actividad tendrá lugar este sábado, 5 de octubre, a las 19.30 horas, en la calle Mayor.

"No será una presentación convencional, ya que se fusionará el placer de la lectura con otras ramas de la cultura, como el baile o el teatro", tal y como ha informado el concejal que dirige el área de Cultura en el Consistorio caravaqueño, Juan Manuel de León, que ha agradecido la iniciativa del autor para celebrar esta actividad en la localidad y ha animado a los vecinos a participar en la misma.

En la presentación de la novela está prevista la participación de María Ángeles Costa (actuación teatral y lectura), de la bailaora Remedios Soriano, Encarna García (lectura), Juan Carlos Calderón (actuación teatral y lectura), así como del propio autor y del concejal de Cultura.

'Las llaves del paraíso' es una obra repleta de intriga y narrada en primera persona. Alejandra es la protagonista de esta publicación ambientada en la Región de Murcia, Madrid y, especialmente, Perú, en la ciudad de Lima. Según explica el autor "Alejandra hace un recorrido vital afrontando sus adversidades y miedos, con la esperanza y el amor siempre presentes".

Francisco José Motos, tras la publicación de su primera y exitosa novela "El perseguidor de sueño", se sumergió por completo en el mundo de la escritura, publicando "La estación del destino", "La traición de un sueño", "El abismo en la frontera", "Las llaves del paraíso" y numerosos trabajos de libros conjuntos.

Asimismo, dirige teatro, pero también le mueven muchas otras inquietudes como guionista de series de televisión, autor y compositor de canciones. Ha impartido varios cursos de creación literaria y promovido algunos premios de literatura. Es miembro del CAL (Centro Andaluz de Las Letras).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES