PSOE: "El Caravaca de la Cruz y sus pedanías más sucias que antes de ejecutar el "brillante" plan especial de limpieza"

Al actual equipo de Gobierno y en especial el alcalde, José Francisco García tan solo le preocupa "salir en la foto" vendiendo acciones y labores que nada tienen que ver con la realidad

El concejal del Grupo Municipal Socialista Jesús Sánchez y el actual portavoz, Pepe Moreno han calificado de tomadura de pelo el plan especial de limpieza llevado a cabo por el equipo de gobierno del Ayuntamiento deCaravaca de la Cruz.

Jesús Sánchez y Pepe Moreno, han resaltado que al actual equipo de gobierno y en especial al actual alcalde José Francisco García lo que más le interesa es "salir en la foto", pues estos se dedican a hacer muchasruedas de prensa, a vender y a comunicar muy intensamente labores y acciones que nada tienen que ver con la realidad.

"Durante todo este tiempo hemos estado en contacto con los vecinos de pedanías, con los trabajadores del polígono industrial de Cavila y con los habitantes del casco urbano y de distintos barrios y ellos nos han mostrado su malestar e incluso nos han ido pasando información del estado de la ciudad de Caravaca de la Cruz, por lo que esto no es una queja nuestra, es una queja de la sociedad caravaqueña" ha resaltado el concejal Jesús Sánchez.

En las sucesivas imágenes que se proyectaron de distintos barrios de la ciudad y de las pedanías, el concejal socialista mostró como: "Los chicles siguen en la acera sin quitar, las cacas de perro están también sin quitar, no se han desbrozado las aceras ni los bordes de los caminos y carreteras, no se han eliminado las pegatinas de los postes, se han olvidado de la limpieza de los alcorques de los árboles , los contendedores están más sucios que antes de iniciar la campaña especial de limpieza y a algunas pedanías ni tan siquiera han ido a ejecutar el "fiasco" del plan especial de limpieza.

"Llevan ya casi medio año al frente del consistorio caravaqueño y hemos observado que lo único que les preocupa es vender bien su imagen, realizar muchas ruedas de prensa y promocionar , divulgar y vender a bombo y platillo, algo que no se corresponde con la realidad, pues los vecinos de Caravaca de la Cruz nos han mostrado su malestar ante un plan vendido como "especial" cuando en realidad no es más que la limpieza ordinaria que se venía haciendo yen la que se ha gastado un dinero extra que corresponde a todos los caravaqueños" ha enfatizado Pepe Moreno, actual portavoz del Grupo Municipal Socialista. Quién además ha añadido "que ha sido un plan nefasto del que se han hecho eco todas las redes sociales con imágenes y críticas, puesto que se han olvidado de parte de las pedanías y de barrios y urbanizaciones de Caravaca de la Cruz.

Para concluir, Jesús Sánchez, ha destacado que se ha dado una pésima imagen de Caravaca de la Cruz a los visitantes que han asistido durante todo el puente de la Constitución al Mercadillo Medieval y ha hecho una mención especial al paraje de Las Fuentes del Marqués, que presentan un estado peor que antes de ejecutar el "brillante" plan especial de Limpieza. El edil socialista ha instado al Equipo de Gobierno a que en futuras actuaciones estudien mejor las labores que van a desarrollar y que sean más eficaces a la hora de llevarlas a cabo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES