Unos 90 niños participarán en el XI Campus Caravaca de la Cruz de Fútbol y Fútbol Sala

El concejal de Deportes ha presentado hoy esta actividad convertida ya en un clásico del verano caravaqueño

El concejal de Deportes, Juan Pedro Bermúdez, ha presentado esta tarde el XI Campus Caravaca de la Cruz de Fútbol y Fútbol Sala, una actividad deportiva clásica del verano caravaqueño que contará entre sus monitores con deportistas de la talla de Miguel Ángel Ferrer "Mista", Juanjo, portero de El Pozo de Murcia (flamante campeón de Liga, Copa y Súper Copa), Caio y Sergio López Andújar "Sergio", acompañados todos ellos por diferentes jugadores del primer equipo de fútbol sala de caravaca. El campus, que se celebrará del 5 al 10 julio, contará con la participación de más de 90 niños.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz pondrá a disposición de los participantes en el campus el Albergue Municipal de Las Fuentes del Marqués e instalaciones deportivas como los dos pabellones cubiertos, dos campos de fútbol, un campo de fútbol 7, piscina, pista de atletismo y tres pistas polideportivas al aire libre. El evento también ha contado con el respaldo de la Dirección General de Deportes, que ha subvencionado la publicidad realizada para promocionar la presente edición.

El edil de Deportes ha destacado que la finalidad de esta actividad, convertida ya en un clásico del verano caravaqueño, es potenciar la afición al deporte desde edades tempranas aprovechando el periodo vacacional. Por su parte, el coordinador de esta actividad, Pepe Tudela, ha informado que "en el campus van a participar chicos y chiscas entre 8 y 14 años, que durante estos días, basándose en el espíritu deportivo, aumentarán su capacidad de relaciones sociales y se integrarán en la labor de equipo". Tudela ha añadido que "la intención es que un año más se vivan unas jornadas festivas entre todos los participantes y sus monitores y que los más pequeños puedan convivir con algunos de sus ídolos deportivos".

La participación en el XI Campus Caravaca de la Cruz de Fútbol y Fútbol Sala podrá ser bajo la modalidad de pensión completa (incluye comida y alojamiento) con un coste de 300 € o media pensión (solo comidas) con un precio de 175 €. Para más información e inscripciones se pueden dirigir a la web del club www.caravacafutbolsala.com, o a los teléfonos 637745897, 968703563 o 968700085, recordando a todos los posibles interesados que las plazas son limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES