Curso de iniciación a la Informática básica dirigido a usuarios del centro ocupacional Apcom

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca, dentro del programa de actividades formativas y de integración de personas con discapacidad, ha celebrado en el Centro Joven un curso de iniciación a la Informática básica dirigido a usuarios del centro ocupacional Apcom. La edil de Juventud, Antonia Mª Álvarez, ha clausurado este curso con la entrega de diplomas a los participantes. La concejal ha manifestado que este taller ha resultado una experiencia muy enriquecedora tanto para los alumnos como para los profesores y voluntarios de Apcom."Espero que actividades como ésta sirvan para colaborar con Apcom en el crecimiento personal e integración de las personas con discapacidad".

Recientemente los alumnos de Apcom también han participado en otras iniciativas municipales como un taller de cocina, actividades de reforestación y plantación de árboles en la plaza Hermanos Pinzón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES