253 escolares participan en el concurso "El agua nuestro mejor recurso"

El alcalde ha entregado hoy los premios a los ganadores de este concurso organizado por Aqualia Gestión Integral del Agua

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Aqualia Gestión Integral del Agua han entregado hoy los premios a los ganadores de la 8° edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil que el Servicio Municipal de Aguas organiza cada año dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial del Agua. En esta ocasión, 253 escolares de 9 Centros de Educación del municipio han presentado sus dibujos al certamen con el lema "El agua, nuestro mejor valor".

Respecto al pasado año se ha incrementado en un 50% el número de colegios de Caravaca de la Cruz que han participado en esta actividad con la que se pretende transmitir a los escolares el enorme valor de este recurso. Además, Caravaca ha sido el municipio de la Región que ha registrado una mayor participación y que mayor número de trabajos finalistas ha conseguido.

La entrega de premios, celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha corrido a cargo del alcalde de Caravaca, Domingo Aranda Muñoz, acompañado del concejal de Educación, Juan Pedro Sánchez, y del jefe de servicio de Aqualia, Mario Gonzalez. En esta octava edición, han quedado seleccionados para el concurso nacional: Juan Enrique Guerrero Solar del colegio Basilio Sáez; Encarna Mª Vélez Vélez del colegio Cervantes; Alberto de León Muñoz y Marta Montoya González del colegio Nuestra Señora de la Consolación.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Aqualia agradecen a todos los niños participantes su creatividad y esfuerzo, al tiempo que han informado que seguirán desarrollando iniciativas que difundan el sentido de la responsabilidad con respecto al uso del agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES