La pedanía de El Moralejo contará en octubre con un nuevo consultorio médico

El centro, financiado con 145.000 euros, estará dotado con salas de enfermería y medicina familiar

La pedanía caravaqueña de El Moralejo contará el próximo mes de octubre con un nuevo consultorio médico de Atención Primaria, financiado con 145.000 euros por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Caravaca. El alcalde, Domingo Aranda, ha visitado hoy las obras, acompañado de la concejal de Sanidad, Mercedes Vélez, y del concejal de Obras, Juan Pedro Sánchez.

El nuevo consultorio se está construyendo en una parcela de propiedad municipal, junto al Salón Social. El edificio consta de una planta con distintas dependencias como sala de espera, consulta de medicina familiar, enfermería y administración. Las obras culminarán el próximo mes de septiembre y se espera que este nuevo servicio esté en funcionamiento en el mes de octubre.

"Este centro se suma a la red de consultorios médicos ya construidos en las pedanías de Archivel, Los Royos y Singla con el objetivo de acercar y mejorar la atención sanitaria a todos los vecinos de nuestro término municipal", tal y como ha recordado durante la visita a las obras la responsable del área de Sanidad en el Consistorio, Mercedes Vélez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES