Hoy es el último día para realizar inscripciones para la IV marcha por las Enfermedades Raras en Caravaca de la Cruz

Tendrá lugar el próximo domingo, 13 de marzo, en las modalidades de bxm, marcha pedestre y carrera a pie

Hoy es el último día en que se pueden realizar las inscripciones para participar en la IVMarchapor las Enfermedades Raras en Caravaca dela Cruzorganizada porla Asociación Deportiva Singla yla Asociaciónde Enfermedades Raras D´Genes. Esta cita deportiva será el próximo domingo, 13 de marzo, e incluirá una carrera BXM, una carrera pedestre y una marcha a pie.

En el caso de la carrera BXM la distancia a recorrer será de 42 kilómetros, mientras que los participantes en la carrera pedestre y los de la marcha a pie recorrerán 18 kilómetros. Además, dado el éxito del año anterior se ha organizado también una gymkana infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar de un día de convivencia, deporte y solidaridad, además de facilitar la participación de sus padres en la marcha.

Las inscripciones se pueden realizar hasta hoy, 8 de marzo, en www.cronomur.es y www.singla.es. La salida de la marcha senderista será a las 9.00 horas, mientras que la de la marcha BXM será a las 9:30 horas y media hora más tarde será el inicio de la prueba de trail. Por último, la gymkana infantil comenzará a las 9:00 horas.

La prueba es a beneficio dela Asociaciónde Enfermedades Raras D´Genes, para apoyar la cartera de servicios que se prestan en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" y en la Delegación del Noroeste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES